¿Qué hacer si está inconforme con su factura del servicio de energía?

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Noticias Capital (Migración)
Vie, 22/05/2020 - 10:03
Ciudadanos que tengan alguna inconformidad con el valor de sus facturas de energía, Enel Codensa anunció que los clientes podrán tomar fotografías de sus medidores y enviarlas a la empresa para realizar las correcciones. El Gerente de Mercado de Enel Codensa, afirmó que desde que el gobierno determinó que las empresas de servicios públicos solo pueden facturar por promedio en casos excepcionales, los ciudadanos inconformes han enviado las mediciones de sus contadores para que se hagan rebajas en los cobros de las facturas.  “Para que tengan otro dato importante en los meses pasados, hemos tenido del orden de 1.100 clientes que nos han llamado a dar la lectura, al siguiente mes de abril del orden de 2.700 clientes nos dieron su lectura y en lo que vamos del mes de mayo y llevamos 2.900 clientes que nos han llamado a dictarnos su lectura”, señaló Carlos Mario Restrepo, gerente de Mercado de Enel, Codensa. Los clientes inconformes pueden realizar su registro en a través de la aplicación Enel-Codensa opción autolectura, ingresar su medición registrando los datos. También pueden enviar una foto o dato del consumo al correo servicioalcliente.empresarial@enel.co o comunicarse con la línea empresarial 6016000 o la línea gratuita nacional 018000912115.   https://www.youtube.com/watch?v=OD5ETtj5i7I
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