Santiago Giraldo anunció su retiro del tenis profesional

Tenis
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 06/10/2020 - 15:58
Santiago Giraldo puso fin a su carrera a los 33 años. El risaraldense, para muchos, el mejor del tenis de nuestro país en su historia, anunció su retiro dejando claro que su objetivo es seguir trabajando por el deporte blanco en Colombia. Giraldo, nacido en Pereira, representó a nuestro país en torneos de grand slam como Wimbledon y Rolland Garros, torneos en los cuales alcanzó la tercera ronda, siendo su mejor posición en estos eventos. El tenista, 28 del mundo de la ATP en 2014, deja así una carrera de más de 15 años, que le representaron 168 victorias y 204 derrotas. Ahora, su futuro estará ligado al tenis, pero seguramente desde la parte directiva para apoyar el desarrollo del deporte blanco en nuestro país. https://www.youtube.com/watch?v=-NmLQKLTA2I
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t