Se ganó la lotería y fue a reclamar el premio disfrazado para que no lo reconocieran

loteria
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 13/02/2019 - 12:48
Un hombre jamaiquino corrió con la buena suerte de ganarse la lotería y decidió reclamarla 54 días después de enterarse que era el afortunado. El sujeto le dijo al Washington Post que se enfermó luego de conocer que era el ganador de la lotería, por lo que no pudo reclamar el premio de inmediato. Lo curioso es que el día en que asistió por el millonario botín lo hizo totalmente disfrazado y con una máscara de Ghostface, el asesino que protagoniza la saga de películas Scream. ¿La razón? De acuerdo con el hombre, lo hizo para no tener que compartir su dinero con ninguno de sus amigos o familiares. El sujeto cobró el premio por un valor de 158 millones de dólares jamaicanos. https://twitter.com/SVLGrp/status/1092809110771380225 https://twitter.com/SVLGrp/status/1092812170155511808  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t