Una historia a través de la naturaleza y sus valiosos frutos
Mié, 19/05/2021 - 13:14
En esta Crónica Capital te traemos un inspirador relato de alguien que quiere dar lo mejor a quienes lo necesitan a través de la naturaleza y sus valiosos frutos.
Miguel Abril, un agricultor orgánico, cuenta cómo al llegar a la vereda Olarte, en Usme, las personas se burlaban de él porque no creían que su cultivo de tomillo iba a crecer.
Podrías leer: ¿Pueden las ideas de los niños y niñas cambiar el mundo?
Su hijo, Andrés Abril, trabaja con él sembrando, asegura que fue Miguel quien le enseñó a sembrar limpiamente y sin ningún tipo de químico.
Esta es su historia:
https://youtu.be/o13wKKXHDhU
Te puede interesar: Abren cupos en el programa de fomento del empleo para jóvenes.
Explica que por una extraña alergia que tenía en su cuerpo, perdió su empresa pues gastó todo su capital en encontrar una solución a su enfermedad y lo único que lo ayudó fue un jabón de tierra que le regaló una señora. Desde ese día decidió sembrar de manera orgánica.
Noticias relacionadas
canalcapital
Hecho en Bogotá Market, la nueva plataforma digital para emprendedores
28 Noviembre 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t