Canal Capital transmite en vivo el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con obras de Mozart, Vanhal y Ravel

Partituras y violin
julian.pinzon
Actualidad
Mié, 12/03/2025 - 10:19

El próximo sábado 15 de marzo a las 4:00 p.m., el Auditorio León de Greiff se llenará de magia con la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), en un concierto que promete una experiencia musical emocionante y enriquecedora. 

Canal Capital transmitirá en vivo esta presentación, permitiendo que todos disfruten desde casa de un repertorio excepcional que abarca tres estilos contrastantes de la música clásica.

Te puede interesar: Conéctate con los primeros capítulos de 'El Latido'

Bajo la batuta del director Rubián Zuluaga, la OFB interpretará la majestuosa Sinfonía No. 35 KV 385 de Wolfgang Amadeus Mozart, que es una de sus obras llena de dinamismo y elegancia. 

Esta jornada también incluye el Concierto para dos fagotes en Fa de Johann Baptist Vanhal, donde los solistas Pedro Salcedo y Johnattan Saldarriaga exhibirán su destreza técnica y expresividad. Para cerrar con broche de oro, el público podrá sumergirse en la atmósfera de Daphnis et Chloé, Suite No. 2 de Maurice Ravel, una composición que transporta a paisajes sonoros llenos de color y movimiento. 

Desde la solemnidad clásica hasta la riqueza armónica, este concierto es una invitación a explorar la belleza de la música sinfónica en su máxima expresión. 

Además: ¡Redescubre a Bogotá a través de 'Bogotario' en Canal Capital!

Canal Capital transmitirá en vivo a la Orquesta Filarmónica de Bogotá el sábado 15 de marzo a las 4:00 p.m., con un repertorio de Mozart, Vanhal y Ravel. Una cita imperdible con la música sinfónica.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • La imagen oficial de Colombia al Parque 2025 ya fue revelada, y no solo anuncia las fechas del festival, 19 y 20 de julio en el Parque de los Novios, sino que también es una explosión visual que celebra la diversidad natural y cultural del país.   
     

  • Desde la madrugada de este martes, varias zonas del sur de Bogotá se vieron afectadas por fuertes inundaciones provocadas por el aumento en el caudal del río Tunjuelito. El desbordamiento del agua, sumado al taponamiento del sistema de alcantarillado por acumulación de basura, generó emergencias en localidades como Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Kennedy. 

  • En la madrugada del lunes 30 de junio falleció, a sus 93 años, Nydia Quintero de Balcázar, reconocida por su compromiso con el trabajo social y su paso como primera dama de Colombia entre 1978 y 1982. Su nieta, María Carolina Hoyos, confirmó la noticia a través de redes sociales, acompañada por mensajes de familiares, figuras públicas y organizaciones del país.