Cápsulas de descanso en la Terminal de Transporte El Salitre: una opción accesible para viajeros

Cápsulas de descanso en la Terminal de Transportes
davidbautistavideos
Actualidad
Jue, 26/09/2024 - 08:34

Por tan solo 8.000 pesos la hora, los usuarios de la Terminal de Transporte El Salitre en Bogotá pueden aprovechar una novedosa opción para descansar mientras esperan su próximo trayecto. Se trata de 14 cápsulas de relajación ubicadas en el segundo piso del módulo tres, las cuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de desconectarse en un entorno cómodo y tecnológico, inspirado en los famosos espacios de descanso japonés.

Quizá le interese leer: Canal Capital transmitirá Jazz al Parque 2024: una fusión de culturas y sonidos

Alexander Vera, periodista de AHORA, nos muestra cómo es la experiencia en estas cápsulas que cuentan con aire acondicionado y sistema de iluminación: 

 

Las cápsulas están diseñadas para brindar una experiencia práctica y económica a los viajeros, especialmente aquellos que deben enfrentar largas esperas entre conexiones.

"Es un espacio muy cómodo, es una muy buena opción cuando uno de pronto llega muy temprano al terminal", expresó Lídia Rocío, usuaria de las cápsulas.

Además del descanso, las cápsulas también están equipadas con duchas de agua caliente y áreas de limpieza personal, lo que resulta útil para quienes necesitan refrescarse antes de continuar su viaje.

"Vengo de un viaje muy largo, conseguir un servicio así es de extrema importancia", contó Yoselin Jerez, pasajera de la Terminal de Transportes.

Este servicio de 24 horas en la Terminal El Salitre es uno de los pocos en Bogotá que ofrece estas comodidades, posicionándose como una opción útil y accesible para quienes buscan descansar en medio de su jornada de viaje.

Lea también: Acércate a las artes con el Festival Danza en la Ciudad

 

*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emblemáticos de los museos más importantes de la ciudad y del país.

    También entre nuestros bolsillos. Todos, de alguna manera, llevamos a Débora Arango.

  • El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) informó que la pobreza multidimensional en Colombia registró su nivel más bajo en los últimos años.

     

  • La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, ha lanzado el programa Empleo Incluyente, una iniciativa que busca reducir las brechas de acceso al empleo formal para poblaciones históricamente excluidas del mercado laboral. Este programa ofrece incentivos económicos a las empresas que contraten a personas pertenecientes a grupos con mayores dificultades para acceder al empleo.