Megaferia de empleo ‘Talento Capital’: Bogotá ofrece 2.000 vacantes laborales

Feria de empleo
practicante
Actualidad
Mar, 22/10/2024 - 16:13

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con Manpower organizan una Megaferia de empleo en la localidad de Puente Aranda, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre.

Esta feria forma parte de la estrategia ‘Talento Capital’, que busca impulsar las oportunidades de empleo en la ciudad, ofreciendo 2.000 vacantes de trabajo para la temporada de fin de año que se aproxima, conectando a las personas con trabajos dignos y formales.

Lee también: Aumentó el desempleo en Bogotá, según el DANE

“Con esta iniciativa, promovemos la empleabilidad y fortalecemos el acceso a oportunidades laborales, especialmente en temporadas de alta demanda como la de fin de año” afirmó para la Alcaldía de Bogotá, la subdirectora de Empleo y Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yolima López. 

Como requisito fundamental para poder acceder a las vacantes ofrecidas y postularse a las diversas oportunidades laborales disponibles, especialmente enfocadas en el sector comercial y de servicios, los interesados ​​deberán llevar su cédula y hoja de vida actualizada a la calle 4 #31D – 30 en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Megaferia de empleo en Bogotá: ¿qué vacantes estarán disponibles?

A través de la Agencia Distrital de Empleo y Manpower los interesados podrán postularse para hacer parte del sector comercial de empresas como: Falabella, Levi's, entre otras, en cargos entre los que se encuentran:

  • Asesor comercial
  • Asesor de punto de venta
  • Auxiliar de almacenamiento
  • Auxiliar de bodega
  • Impulsador
  • Mercaderista
  • Operario de máquina plana
  • Operario de producción
  • Promotor de tecnología
  • Promotor integral
  • Representante de marca
  • Supervisor de tecnología
  • Supernumerario
  • Promotor integral  

Puedes leer:  ¿Cómo funciona el programa de empleo joven impulsado por la Cámara Colombo-americana? Hablamos con María Claudia Lacouture

Festival de Emprendimiento para jóvenes

La Agencia Distrital de Empleo de Bogotá presentará ‘The Biz Fest’, el festival de emprendimiento para jóvenes más grande de Colombia, dirigido a personas de entre 18 y 28 años, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales y mejorar las habilidades profesionales de sus asistentes, mediante un catálogo de cursos gratuitos de formación para el trabajo. Este evento se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Movistar Arena, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir trabajo a través de WhatsApp?

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico también contribuirá con 100 oportunidades laborales adicionales, a las cuales los interesados ​​podrán postularse de manera virtual a través de su página web y del Servicio Público de Empleo.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • El Gobierno Nacional confirmó que no renovará el contrato con Thomas Greg & Sons de Colombia S.A., empresa que hasta ahora ha estado a cargo de la impresión de pasaportes en el país. En su lugar, se firmará un nuevo acuerdo con la Casa de la Moneda de Portugal, en alianza con la Imprenta Nacional de Colombia.

  • Bogotour nos transporta a un viaje fascinante por la historia y transformación del Matadero Municipal de Bogotá, ubicado en la calle 13 con carrera 31 en el antiguo sector de La Paiba. Un emblemático edificio que, en 1929, se convirtió en el corazón de la comercialización de carne de la ciudad, manejando hasta 2.000 reses por semana.

    Mire el capítulo completo:  
    Conozca el proceso de restauración, escuche a los expertos y disfrute las imágenes que relatan cómo un matadero se transformó en símbolo de cultura.

  • Este sábado 5 de julio en Audiencias Capital, no se pierda una conversación única, sensible y poderosa. A las 7:00 A.M., conéctese para descubrir cómo el icónico oso de anteojos —especie en vía de extinción y único oso suramericano— se convirtió en el protagonista del afiche oficial de Rock al Parque 2025, representado como una verdadera estrella del rock. ¿El mensaje? La biodiversidad también resiste, como el rock.