Megaferia de empleo ‘Talento Capital’: Bogotá ofrece 2.000 vacantes laborales

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con Manpower organizan una Megaferia de empleo en la localidad de Puente Aranda, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre.
Esta feria forma parte de la estrategia ‘Talento Capital’, que busca impulsar las oportunidades de empleo en la ciudad, ofreciendo 2.000 vacantes de trabajo para la temporada de fin de año que se aproxima, conectando a las personas con trabajos dignos y formales.
Lee también: Aumentó el desempleo en Bogotá, según el DANE
“Con esta iniciativa, promovemos la empleabilidad y fortalecemos el acceso a oportunidades laborales, especialmente en temporadas de alta demanda como la de fin de año” afirmó para la Alcaldía de Bogotá, la subdirectora de Empleo y Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yolima López.
Como requisito fundamental para poder acceder a las vacantes ofrecidas y postularse a las diversas oportunidades laborales disponibles, especialmente enfocadas en el sector comercial y de servicios, los interesados deberán llevar su cédula y hoja de vida actualizada a la calle 4 #31D – 30 en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Megaferia de empleo en Bogotá: ¿qué vacantes estarán disponibles?
A través de la Agencia Distrital de Empleo y Manpower los interesados podrán postularse para hacer parte del sector comercial de empresas como: Falabella, Levi's, entre otras, en cargos entre los que se encuentran:
- Asesor comercial
- Asesor de punto de venta
- Auxiliar de almacenamiento
- Auxiliar de bodega
- Impulsador
- Mercaderista
- Operario de máquina plana
- Operario de producción
- Promotor de tecnología
- Promotor integral
- Representante de marca
- Supervisor de tecnología
- Supernumerario
- Promotor integral
Festival de Emprendimiento para jóvenes
La Agencia Distrital de Empleo de Bogotá presentará ‘The Biz Fest’, el festival de emprendimiento para jóvenes más grande de Colombia, dirigido a personas de entre 18 y 28 años, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales y mejorar las habilidades profesionales de sus asistentes, mediante un catálogo de cursos gratuitos de formación para el trabajo. Este evento se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Movistar Arena, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Te puede interesar: ¿Cómo conseguir trabajo a través de WhatsApp?
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico también contribuirá con 100 oportunidades laborales adicionales, a las cuales los interesados podrán postularse de manera virtual a través de su página web y del Servicio Público de Empleo.
Noticias relacionadas
Feria de empleo en la localidad de Rafael Uribe Uribe ofrecerá más de 500 vacantes
19 Octubre 2022Otras noticias
A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emblemáticos de los museos más importantes de la ciudad y del país.
También entre nuestros bolsillos. Todos, de alguna manera, llevamos a Débora Arango.
Entre los meses de febrero y marzo, más de 19 mil personas han sido vacunadas en Bogotá contra la fiebre amarilla, según lo informaron las autoridades sanitarias de la capital. Esta cifra refleja acciones en puntos estratégicos como las terminales terrestres, donde en diferentes ocasiones se ha registrado una notable congestión y tiempos de espera prolongados.
Este domingo 20 de abril a las 7:00 p.m., Canal Capital estrena una nueva entrega de Especiales AHORA. En este capítulo se abre un espacio para explorar la diversidad de credos, ritos y formas de espiritualidad que conviven en Bogotá.