¡Shakira vuelve a casa! Todo sobre su nueva gira y el esperado regreso a los escenarios en Colombia

Shakira Bogotá: concierto estadio El Campín
julian.pinzon
Actualidad
Mié, 02/10/2024 - 14:32

Después de seis años, Shakira anunció su regreso a los escenarios de Colombia con su nueva gira Las mujeres ya no lloran World Tour, que la llevará a presentarse en Bogotá, Barranquilla y Medellín. 

La barranquillera, quien no se ha presentado en suelo colombiano desde su último concierto en 2018, también llevará su nuevo espectáculo a grandes ciudades de Latinoamérica como Río de Janeiro, São Paulo, Lima, Santiago, Buenos Aires, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Un recuerdo inolvidable: así fue su último show en Bogotá

El 3 de noviembre de 2018, Shakira cerró 'El Dorado World Tour' con un espectacular concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Esta fue la sexta gira mundial de la artista, realizada en promoción de su undécimo álbum de estudio 'El Dorado'.  

Te puede interesar: Festival Internacional de Artes Vivas 2024 en Bogotá 

La gira, que comenzó el 3 de junio de 2018 en Hamburgo, Alemania, recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica con un total de 54 espectáculos, finalizando en Bogotá ante más de 40.000 personas en una noche inolvidable.

Una gira histórica que promete hacer vibrar a Colombia y Latinoamérica

Ahora, con Las mujeres ya no lloran World Tour, Shakira se prepara para regresar a los escenarios colombianos, y las entradas para su concierto en Bogotá el 26 y 27 de febrero de 2025 ya tienen precios confirmados.  

Las boletas estarán disponibles desde 199.000 pesos, más los costos de servicio, en preventa para usuarios del Grupo Aval.  
 


Los asistentes a este espectáculo podrán disfrutar de un repertorio lleno de sus éxitos recientes, como 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro, que alcanzó el número uno en Argentina y se posicionó entre los diez primeros en Latinoamérica. Además, las canciones en colaboración con estrellas como Cardi B, Karol G y Ozuna aportan un toque especial a esta gira que celebra la fortaleza femenina. 

Puedes leer: Salsa Al Parque 2024 en Bogotá: Programación y artistas

Los éxitos 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53' y 'TQG' también harán vibrar a los fans en lo que promete ser una noche llena de energía y emociones inolvidables. 

¿Listo para el regreso de Shakira a su país natal? ¡Prepárate para disfrutar de uno de los shows más esperados del próximo año!

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Los rumores apuntan a una separación entre la estrella del rock noventero Gui Santiago y su esposa Diana Maulen ¡Por infidelidades!

  • El Gobierno Nacional confirmó que no renovará el contrato con Thomas Greg & Sons de Colombia S.A., empresa que hasta ahora ha estado a cargo de la impresión de pasaportes en el país. En su lugar, se firmará un nuevo acuerdo con la Casa de la Moneda de Portugal, en alianza con la Imprenta Nacional de Colombia.

  • Bogotour nos transporta a un viaje fascinante por la historia y transformación del Matadero Municipal de Bogotá, ubicado en la calle 13 con carrera 31 en el antiguo sector de La Paiba. Un emblemático edificio que, en 1929, se convirtió en el corazón de la comercialización de carne de la ciudad, manejando hasta 2.000 reses por semana.

    Mire el capítulo completo:  
    Conozca el proceso de restauración, escuche a los expertos y disfrute las imágenes que relatan cómo un matadero se transformó en símbolo de cultura.