Un patrullero se habría quitado la vida luego de ser capturado por abuso sexual

Imagen de referencia de la parte posterior de la chaqueta verde de un patrullero de la Policía de Bogotá
Capital
Bogotá - Región
Vie, 04/08/2023 - 19:12

En la madrugada del jueves 3 de agosto, Anderson Javier Gil, un patrullero de 32 años adscrito a la estación de Policía de Fontibón en Bogotá, se quitó la vida.

Según las autoridades, Gil, quien había sido detenido por la Sijin por el presunto abuso sexual a una menor de 14 años, se encontraba en la URI de Puente Aranda mientras se procesaba su captura.

En medio de la situación, el patrullero le habría sustraido el arma a un compañero que estaba en la estación para quitarse la vida.

Según el informe, el patrullero era objeto de investigación por un presunto abuso a una menor de 14 años. La investigación la lleva la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Sijin.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Por primera vez, eureka, el canal de las niñas, niños y jóvenes de Bogotá, transmitirá en vivo el concierto Mujeres en armonía: Mariachi Colombia-México. Será este 22 de junio a las 7:30 p.m. y lo podrás ver en TDT- canal 108 de ETB, 215 de Claro, por streaming y a través del canal de YouTube y Facebook de eureka. El concierto es organizado por la Fundación Nacional Batuta y el Centro Nacional de las Artes, un evento único que celebra la música y la cultura de México y Colombia.

  • El Acueducto de Bogotá dio a conocer un hecho ante el cual se invita a mantener la calma: en algunas zonas de la ciudad, el agua de las llaves podría tornarse de color amarillo, a raíz de trabajos de mantenimiento en la planta Tibitoc.

     

  • En el marco del Festival Calma, se realizó un taller de concientización personal en Bogotá dirigido a habitantes de calle. La jornada, realizada en el sector del Voto Nacional, busca ofrecer herramientas a esta población para mejorar sus comportamientos y brindar acompañamiento y orientación con expertos en adicciones a las personas que así lo requieran.