Conversaciones en Casa con Diana Uribe
Vie, 05/06/2020 - 16:48
Diana Uribe, filósofa de profesión, pero narradora de la historia estuvo esta noche en Conversaciones en Casa reflexionando sobre el momento que atraviesa la humanidad por la pandemia de la COVID-19.
https://youtu.be/HhtUFI79vBA
Diana Uribe aseguró que en la actualidad se está agotando un modelo que venía de tiempo atrás en la humanidad, desde la época de la industrialización. ''Es un cambio de paradigmas, porque se agotó lo que estábamos viendo en la tierra. Ahora no sabemos para dónde vamos''.
No te pierdas este capítulo en el que Diana Uribe nos ayuda a reflexionar sobre la relación que tiene el hombre frente a la tierra durante esta pandemia.
Noticias relacionadas
canalcapital
Conversaciones En Casa | Comunicación ciudadana y construcción de paz
14 Diciembre 2020
canalcapital
Conversaciones en Casa - Adriana Lucía y su recorrido por las regiones del país
11 Diciembre 2020Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t