Desde mi casa: celebramos el Día del Trabajo reinventando nuestras labores
Vie, 01/05/2020 - 11:28
El mundo está pasando por una situación que, tal vez, nunca imaginó padecer. La COVID-19 ha hecho que decenas de países entren en cuarentena por varios meses para evitar que sus ciudadanos se contagien de coronavirus, esta situación ha motivado que muchos trabajos en el mundo tengan que reinventarse para sobrevivir, y Colombia no ha sido la excepción.
El no poder salir de casa, ha hecho que muchas personas se unan al teletrabajo y usen la tecnología como su mejor aliada. Esta es una época para transformar, reinventar y re pensar muchas maneras en las que se trabajaba anteriormente.
En este capítulo de #DesdeMiCasa, Luisa Builes nos muestra cómo el arte y las comunicaciones han tenido transformaciones para seguir adelante con sus labores y la misión tan grande que tienen los médicos con su trabajo en este momento de pandemia.
https://youtu.be/ee8z1wrKCu4
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t