Desde mi casa: crear historias puede ser un gran pasatiempo

Jfjdjkdjdjdjxjxujxndn (41)
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 16/04/2020 - 08:15
El aislamiento puede motivarnos a crear pasatiempos muy divertidos y que nos unirán con nuestra familia. Contar o crear historias es una alternativa que muchos ciudadanos han decidido implementar en su día a día para pasar el tiempo. En este capítulo de #DesdeMiCasa no solo conocerás a nuestra nueva presentadora Luisa Builes, también podrás ver la historia que ha creado una pareja sobre la vida de sus vecinos y a Gabriela luchando contra el coronavirus. https://youtu.be/BetBwgpXSFA  
Queremos conocer el día a día de los bogotanos durante el aislamiento. ¿Qué esperas? Súmate ya a #DesdeMiCasa y comparte con nosotros tus experiencias en el hogar para evitar la propagación del coronavirus. ¡Envía tu contenido a través de WhatsApp!
   
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t