Las partes del cuerpo toman protagonismo en una obra de teatro
El grupo peruano Hugo e Inés llega a la capital para divertir a las familias, pues desde 1989 se han interesado en sorprender a su público con la creación de divertidos personajes a través de las distintas partes del cuerpo: el pie, la rodilla, el vientre, el rostro, el codo, entre otros.
Estos personajes, con sus sueños y frustraciones, con sus éxitos y fracasos, nos narran el eterno drama de la tragicomedia humana.
Body Rhapsody, como se denomina su presentación, se podrá ver este lunes 7 de noviembre en el Teatro La Libélula Dorada a las 11:30 a.m.
La entrada tiene un costo de 20.000 pesos, los niños y quienes presenten su carné estudiantil vigente deberán pagar 12.000 pesos.
Noticias relacionadas
Ciudad Bolívar cobijará el teatro más grande del suroccidente de Bogotá
19 Septiembre 2016‘Victus’, un ejercicio para la reconciliación entre víctimas y victimarios
09 Agosto 2016Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t