Millonarios escuchó a sus hinchas por redes sociales

Imagen tomada del Facebook de Millonarios
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 06/07/2016 - 19:00

Tras anunciar a Alquería como nuevo patrocinador, Millonarios dio a conocer cómo se vería la camiseta con el logo de la compañía lechera, el cual tiene fondo rojo.

De inmediato sus hinchas se manifestaron en redes sociales y reclamaron airadamente por el hecho de llevar en la parte frontal de la casaca los colores de su rival de patio.

Como respuesta, el conjunto embajador publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dándole la razón a sus hinchas: 

Durante la presentación, en la que se confirmó que el patrocinio de la Alquería tendrá una duración de tres años, el director deportivo de Millonarios,  Norberto Peluffo, también afirmó que las nuevas contrataciones entrarán a reforzar la nómina del equipo y considera tener las fichas necesarias para luchar por el único y esperado objetivo: conseguir la estrella 15.

"Lo que si tengo claro es que en el fútbol colombiano, una nómina como la que tiene hoy Millonarios está para pelear el título. Tiene jugadores puesto por puesto (…), es un equipo totalmente competitivo”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t