¿Cómo pasan la cuarentena los artistas de la música y el canto?
Mié, 17/06/2020 - 11:59
Rodrigo y Víctor Manuel Jaramillo, padre e hijo, más conocidos como Dúo Consecuencias, crearon una manera de dar a conocer su talento.
Ellos, por medio de YouTube, suben sus contenidos para compartirlos con la audiencia que los sigue.
Artistas como ellos y como Sandra Serrato han tenido que buscar diferentes maneras de adaptarse al confinamiento decretado por la emergencia sanitaria del COVID-19.
"Nos hemos dado cuenta de lo sencillo que es vivir, de los hermoso que es vivir con las cosas sencillas", asegura Sandra.A pesar de las grandes dificultades que el sector está pasando, ellos se valen de su enorme creatividad para asegurar que nunca falte la música. Aquí el informe completo: https://youtu.be/Ltf99tKRS7M
Noticias relacionadas
canalcapital
Festival Internacional de Arte Urbano de Bogotá: conoce los requisitos para participar
01 Noviembre 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t