Vanti solucionó error en la factura de una ciudadana que tenía que pagar $13 millones

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Noticias Capital (Migración)
Mié, 09/03/2022 - 09:56
La factura del recibo de gas le llegó a una comerciante por más de 13 millones de pesos, según cuenta, no sabía qué hacer porque a causa de ese cobro terminaría por cerrar la pizzería, que es el sustento de su familia.  Lee también: Cortes de agua en Bogotá durante este miércoles, 9 de marzo Hasbleidy Guzmán hoy amaneció más sonriente y más tranquila de lo que estaba últimamente, porque recibió la noticia que ya no tendría que pagar más de 13 millones de pesos en su recibo del gas.
“Me explicaron qué era lo que había sucedido. Ellos tomaban la lectura correctamente pero el sistema fue el que se equivocó y no la grabó, por eso fue el consumo tan alto”, dijo Hasbleidy Guzmán. 
Mientras prepara una de sus pizzas junto a su esposo, cuenta que el valor que debe pagar para este mes es el que esperaba desde un principio. Señala que tuvo unos días estresantes, pero ahora puede dormir tranquila. Te puede interesar: Habrá cortes de luz este miércoles, 9 de marzo en Bogotá Por su parte, Vanti informó que revisó el caso y se comunicó con la cliente, para llegar a una conciliación, lo que permitió reducir el valor de la factura a valores como los que acostumbra pagar mensualmente. Aquí el informe completo:   https://youtu.be/CeyqgAhu4-w
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