Estas dos rutas del SITP dejarán de operar desde el 14 de agosto
A partir del 14 de agosto dos rutas zonales temporales terminan su operación, se trata de los servicios A415 Estación Ricaurte - F415 Estación Banderas y L623 Estación Bicentenario - H623 Molinos. Estos servicios funcionaron por motivo del cierre de algunas estaciones durante el periodo de marchas. Sin embargo, en su mayoría, ya se habilitaron las estaciones para retomar con normalidad los recorridos de las troncales de la Caracas Sur, Américas y Calle 13.
A415 Estación Ricaurte - F415 Estación Banderas
L623 Estación Bicentenario - H623 Molinos
Noticias relacionadas
Nuevas rutas zonales en las estaciones de TransMilenio de Mazurén y Madelena
26 Julio 2022Dos rutas zonales de las localidades Fontibón y Engativá modifican su horario de operación
02 Agosto 2021Otras noticias
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, anunció un avance clave en la mejora de la conectividad entre La Calera y Bogotá, al firmar el contrato para los estudios de prefactibilidad de un sistema de transporte por cable aéreo.
Los extranjeros nacionalizados en Colombia finalmente pueden respirar tranquilos. Después de varios días de inconvenientes, el sistema de expedición de pasaportes ha sido normalizado, según informó la Cancillería.
Durante varios días, los nacionalizados en Colombia enfrentaron dificultades al intentar tramitar sus pasaportes debido a una incidencia de conectividad entre la Cancillería y la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esta problemática les impedía acceder al Archivo Nacional de Identificación, lo que retrasó significativamente el proceso.
Desde este martes 16 de julio, Soacha y otros municipios de Cundinamarca se declararon en paro ante el proyecto de Catastro Multipropósito. Esta medida supone una actualización catastral que no se había hecho desde hace veinte años y que supone el reconocimiento e inventario de casas, lotes, terrenos y otros bienes dentro del territorio.
Según soachunas y soachunos, el Catastro Multipropósito implicaría un aumento en el costo del impuesto predial, hecho que ya se dio a comienzos de este año por los ajustes correspondientes de ley.