Algunos extrabajadores de Aguas Bogotá fueron integrados a nuevas empresas
Lun, 12/02/2018 - 02:28
Algunos de los extrabajadores de la empresa Aguas de Bogotá, que entregaron sus hojas de vida, expresaron su felicidad al ser incluidos a las nuevas empresas, pues desde este lunes iniciarán labores con los nuevos operadores de aseo.
Carlos Ruiz, quien laboró por cinco años con la empresa, señaló su satisfacción al pertenecer a la nueva empresa Promoambiental.
Lea también: ALCALDÍA FINALIZA LA EMERGENCIA SANITARIA EN BOGOTÁ
"Ahora formo parte de este nuevo grupo de limpieza para la ciudad", dijo el trabajador.
Por su parte Diego Mauricio Prieto Castellanos manifestó que espera que la ciudadanía saque sus basuras cuando toca y haga separación para facilitar el reciclaje.
"Que saquen sus basuras a tiempo, lo de reciclaje en bolsas blancas y que se haga separación de botellas y papel", concluyó.
Le puede interesar: PEÑALOSA HIZO ENTREGA DE LA OPERACIÓN DE BASURAS A NUEVOS OPERADORES DE ASEO
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t