Secretaría de Hacienda habilitó canales de atención para la ciudadanía

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Noticias Capital (Migración)
Dom, 27/02/2022 - 10:13
Estos canales virtuales le garantizarán a la ciudadanía la eficiente atención para que los ciudadanos que tengan dudas con relación al pago de sus impuestos, puedan resolverlas. Lee también: Así puedes evitar el tapamiento de las calles en época de lluvias. Estos son los canales que habilitó la Secretaría de Hacienda: Línea telefónica: Comunícate con las líneas 195 o en los teléfonos 6013385581 ó 6013385523, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde. Te puede interesar:  ¿Cómo saber si soy jurado de votación? WhatsApp: Las consultas también las puedes tener por WhatsApp. Lo puedes hacer a través de las siguientes líneas 3002702526, 3503337009 y 301 5488793. Acá, un agente puede atender tus solicitudes de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Fuente: Alcaldía de Bogotá. Lee también: ¿Cómo funcionan las consultas internas por partidos? 
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