Sin Pudor celebra 20 años alzando la voz en Rock al Parque

Sin Pudor
julian.pinzon
Rock al Parque 2025
Vie, 20/06/2025 - 16:05

Con dos décadas de trayectoria y una firme convicción punk, la banda bogotana Sin Pudor llega a Rock al Parque no solo para conmemorar su historia, sino para reafirmar la importancia de abrir más espacios a la diversidad musical y de género dentro de la industria.

 

Te puede interesar: Los Rabanes en Rock al Parque

Para el grupo, conformado por mujeres que combinan sonidos pesados con un mensaje político claro, este festival representa mucho más que una tarima. Es una gran ventana para mostrar su trabajo, decir lo que piensan y conectar con un público masivo.  

La presentación de Sin Pudor en Rock al Parque coincide con una coyuntura que ellas consideran clave; la visibilidad creciente de mujeres en todas las áreas del evento. No solo en el escenario, también en producción, prensa y fotografía.  

Además: Don Tetto en Rock al Parque

Desde hace algunos años, Rock al Parque ha ampliado su programación para incluir más propuestas femeninas y de géneros diversos, algo que Sin Pudor valora profundamente dentro de un país marcado por la violencia, estos espacios para lo múltiple y lo diverso son fundamentales.

No te pierdas ni un solo momento de #RockAlParquePorCapital. Síguelo EN VIVO por televisión y en nuestras plataformas digitales: Claro 116 | TDT | DIRECTV 143 | Movistar 113 y 164 | ETB 256 | TIGO 105 | YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y X LIVE. Lleva el festival contigo, estés donde estés.

*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Bogotá vivió este lunes 23 de junio el cierre de la edición 29 de Rock al Parque con una jornada cargada de intensidad, fusiones inesperadas y un público que resistió hasta el último acorde. Desde temprano, los fanáticos llegaron con camisetas de sus bandas favoritas y la consigna de no perderse ni un minuto del festival gratuito más grande de América Latina.

  • Con el SKA y el indie a tope, transcurrió el segundo día de Rock al Parque 2025. El ombligo de tres días llenos de ROCK en el Parque Simón Bolívar.

  • Con los decibeles en el cielo y al ritmo del heavy metal, transcurrió el primer día de Rock al Parque 2025. El primero de tres días llenos de ROCK. 

    Este sábado, 21 de julio, arrancó la edición 29 de Rock al Parque en el corazón de Bogotá, bajo el lema ‘Bogotá es mi casa, es la casa del rock’. Desde la 1 de la tarde, se abrieron las puertas del Parque Simón Bolívar para dar paso a una jornada cargada de riffs, solos y adrenalina.