Ahora podrá consultar si los buses del SITP tienen cupo para recogerlo

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Noticias Capital (Migración)
Jue, 14/05/2020 - 04:07
Para evitar que TransMilenio supere la ocupación del 35 % en el sistema, se han creado nuevas estrategias que informen a los usuarios cuándo un bus está disponible y cuándo no tiene cupo para recoger pasajeros.

Tablas con mensajes en buses

Ahora los usuarios encontrarán tablas con el mensaje SIN CUPO en 5.187 buses del componente zonal y de alimentación de TransMilenio. Estas tablas estarán ubicadas en el panorámico de los vehículos cuando estos alcancen su capacidad permitida y en los ruteros electrónicos de los mismos. Esta estrategia impedirá que los conductores puedan recoger más usuarios. Cuando los conductores observen que su vehículo lleva la cantidad máxima permitida de pasajeros, deberá ingresar a la unidad lógica y enviar el mensaje de “bus lleno”, después de ubicar la tabla informativa.

Mensaje en la aplicación TransMiApp

Una vez ingrese a la aplicación TransMiApp y seleccione la ruta SITP que desea tomar, aparecerá un mensaje en la pantalla que dice: "Este bus ya tiene el máximo de pasajeros posibles, por tu salud espera el siguiente. TransMi te cuida", de esta manera, se sabrá que el bus ya no tiene capacidad para seguir recogiendo pasajeros. Esta aplicación puede descargarse en los dispositivos móviles de manera gratuita. APP Si usted ve el mensaje en las pantallas electrónicas o tablas de los buses o en la aplicación, debe esperar el siguiente vehículo, de esta manera evitará poner en riesgo la vida de usuarios y operadores. Estas medidas empezarán a implementarse gradualmente a partir del miércoles 13 de mayo y durante las dos semanas siguientes.
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