Así puedes pagar los impuestos de años anteriores en Bogotá
La Administración distrital, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a los contribuyentes que presentan saldos pendientes por pagar de los impuestos de Industria y Comercio (ICA), retención en la fuente del ICA, Predial y de Vehículos, a ponerse al día con sus obligaciones tributarias y tener cero deudas con Bogotá.
De esta manera, para contribuir a la reactivación económica y social de la capital, desde el 19 de septiembre, la entidad ha estado enviando mensajes de texto y correos electrónicos a los contribuyentes que no han cumplido con el pago de sus impuestos. Ten en cuenta que las comunicaciones que se envían son informativas y los trámites ante la entidad son gratuitos y no requieren intermediarios.
¿Cómo pagar impuestos de años anteriores (2020, 2021 y 2022)? En la Secretaría de Hacienda encontrarás el enlace para ingresar al micrositio web 'Cero deudas con Bogotá', allí está toda la información para consultar, liquidar y pagar tus obligaciones del predial, vehicular, industria y comercio, las entidades autorizadas para el pago y cómo descargar los comprobantes de pago.
Noticias relacionadas
Secretaría de Hacienda dispuso un nuevo aplicativo virtual para el impuesto predial
18 Abril 2022Este 10 de septiembre se vence el plazo máximo para declarar ICA en Bogotá
03 Septiembre 2021¡Pilas, contribuyentes! Este miércoles vence el plazo para pagar el impuesto del ICA
26 Septiembre 2018Otras noticias
El pasado jueves, desde la planta de tratamiento de aguas de Tibitoc, el alcalde Carlos Fernando Galán y Natasha Avendaño, gerente del Acueducto, anunciaron que el próximo sábado 21 de septiembre se hará un dictamen final para saber si se toman medidas más restrictivas de racionamiento en Bogotá o si la suspensión del servicio, por 24 horas, se mantiene cada día de por medio.
Cuando se habla de accidente laboral se piensa que les ocurre exclusivamente a las personas con oficios que podrían suponer un alto riesgo general: trabajadores de la construcción, por nombrar un ejemplo cotidiano, o deportistas de modalidades de velocidad y otras competencias que, en caso de no realizarse de la manera adecuada, se convierten en una calamidad para la integridad física, psicológica, social y económica.
En una zona esquinera del corazón de la localidad de Suba hay una reja que divide la avenida de un inmenso jardín delantero. En este lugar hay varias materas artesanales a modo de huerta y un mural en construcción que atraviesa buena parte de una de las paredes interiores: sobre este muro se crea un ecosistema con todo tipo de formas de vida y con colores verdes, azules y blancos como protagonistas.