Secretaría de Movilidad aumentó la atención a los usuarios de Bogotá

Sec movilidad
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 12/11/2021 - 11:12
La Secretaría de Movilidad lanzó su nuevo centro de contacto con el que espera agilizar y disminuir los tiempos de atención a los ciudadanos que necesiten adelantar trámites de tránsito. En 20 días de funcionamiento, el Centro de Contacto de Movilidad ha respondido más de 30.000 interacciones de ciudadanos con requerimientos de tránsito. Con el lanzamiento del nuevo centro se espera disminuir los tiempos de respuesta de la entidad.  A través de la línea 364 94 00 se ha aumentado en un 64 % la atención de los ciudadanos en la capital. https://youtu.be/2zfADmJBXlM
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t